5

Difrax, una magnífica experiencia para las mamás.

04 marzo 2015

El sábado pasado gracias a Madresfera y Freefarma pudimos conocer más a fondo toda la gama de productos de puericultura con los que cuenta la marca Difrax. Es una marca Holandesa que promete hacer más fácil la vida de cualquier mami pero......¿Cómo lo va a hacer? Ahora veréis......


Estos son sus dos productos estrella, sin desmerecer para nada al resto de los productos de los que ahora veremos alguna cosilla. El extractor de leche materna me parece una verdadera maravilla, silencioso, discreto, fácil de utilizar en cualquier sitio....y el calientabiberones he de reconocer que en su momento no lo utilicé, pero os puedo asegurar que con este inventazo me olvidaría del microondas y de todas las veces que he tenido que probar la leche para asegurarme que no le abrasava la boca.



Los chupetes son geniales, de mil y un estampados diferentes y a medida que van siendo un poco más grandes van aumentando en dureza hasta hacerlos casi mordedores para evitar que con los dientes puedan romper la tetina y tragársela.

En cuanto a los biberones, me parecen la octava maravilla por varios motivos: se abren por completo para que podamos limpiarlos con suma facilidad, poseen una válvula anticólico en la base para evitar que se haga el vacío y se formen burbujitas llenas de aire, la tetina es de silicona suave, la tapadera tiene un medidor para que podamos saber cuanto es lo que se ha dejado el peque o para medir la dosis de alguna medicina y es completamente ergonómico para que le podamos dar cómodamente la toma sin forzar nuestra postura ni la del bebé.


Lo pasamos estupendamente y tanto la organización como la compañía fueron geniales, así como el sitio del evento que tenía una terracita genial en la que poder disfrutar de un magnífico desayuno.


¿Qué os han parecido estos descubrimientos?¿Ya conocíais Difrax?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Uy no conocía esta marca...mil gracias por darla a conocer!!! Ahora mismo me informo de donde compara los biberones anti cólicos y quizás tambien me anime al calienta bibes!!!

    Un besazo y de nuevo GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  2. Los puedes encontrar en Carrefour, Hipercor, en la web de Freefarma y en la propia web de Difrax.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien, a mi me encantó....muy buen resumen del evento.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!