3

Mamis y Bebés, ¡me reencanta!

26 enero 2015

Como bien dice el título, Mamis y Bebés es otro de los blogs que me reencanta por muchas razones.... Conocí a Sara o Waleska, personalmente en la fiesta de Malasmadres, aunque ya la seguía desde hace bastante tiempo atrás, y tengo que decir que cuando en su blog dice que es cercana, lo es, es un encanto, agradable y accesible 100% cosa que se agradece muchísimo en este mundillo blogueril.
 

Tiene un blog dedicado a los niños, sus juegos, ropa, libros, apps, recetas, recomendaciones, estudios, etc copan las páginas de un blog que es claro y sencillo en su comprensión y es facílisimo que te enganche desde el principio. 


Si tienes peques es uno de los blogs que debes seguir porque según va descubriendo cosillas que le gustan y que no le gustan, te las va contando desde primera persona. Gracias a su experiencia como madre de dos pequeñajas, Aldara una pre-adolescente y Mencía con casi 6 años y una cara de pilla...., podrás averigüar y experimentar un montón de cosillas que como madre e incluso, como tía, abuela, etc, te pueden servir de mucho muchísimo.


Además de todo esto, Mamis y Bebés tiene una estupenda Guía de Compras para las que van a ser mamás y se hacen todo tipo de preguntas como, qué carrito elegir o mil temas más que rodean a este maravilloso y a la vez terrible mundillo de la puericultura. En fin, lo dicho, que no os lo perdáis porque es otro de esos blogs INDISPENSABLES.

¿Ya la conocíais?¿Qué os parece su blog?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Sara es un crack y mejor persona ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara, yo me acerqué a ella cual grupi, jajaj en el evento de madresfera y es verdad que es un encanto, cercana, cariñosa y super amable, no se puede decir lo mismo de otras blogueras que se creen Dios!!! (Esto no va por ninguna de las dos, jajajaja, ni tú Carmen, por supuesto, ni Urban Mom.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!