1

Plan para el finde: Into the Woods.

23 enero 2015

No podía resistirlo, lo siento, es ver que se estrena una peli de Disney y mis sentidos se disponen a conseguir las entradas para verla y por supuesto llevarme a la peque, a la que poco a poco la estoy convirtiendo en una pequeña Disneyadicta, si, esta es una de mis debilidades.....cada uno tenemos lo nuestro, jejejeje.


Into the Woods, es la historia de una pareja de panaderos a la que una bruja ha echado una maldición y no pueden tener niños. Esta pareja se adentra en el bosque para conseguir todos los objetos necesarios para romper el hechizo y poder fundar una familia. Varios cuentos de los hermanos Grimm tienen cabida en el film: Caperucita con Johnny Deep como lobo del bosque, Rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas y La Cenicienta. Cabe destacar a la maravillosa Meryl Streep como bruja malvada y que estoy segura que borda el papel como uno más en su extensa filmografía.


Aquí os dejo el link para ver el trailer pero......¡os lo advierto! seguro que os entran unas ganas locas de verla y de volver a releer unos cuantos cuentos!!!


Y vosotros, ¿Váis a ir a verla?¿Sois también unos Disneyadictos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!