Physiorelax, una auténtica maravilla.

Hace un par de meses que sufro de una tendinitis en la rodilla (no sé por qué razón porque encima no practico ningún deporte......) que me está.......vamos a decirlo suave... fastidiando todos los días y continuamente porque no me deja estar un rato en la misma posición y ya no te digo si se me olvida que no puedo tenerla flexionada más de un minuto.....en fin, que estoy hecha un desastre. Además de las sesiones de rehabilitación a las que acudo diariamente, he decidido aplicarme la crema de la que os voy a hablar hoy y que desde entonces recomiendo: Physiorelax -Forte.

Desde que me la estoy poniendo, estoy experimentando mejoría así que me he hecho algo adicta a ella porque es otra de esas cremas milagrosas que sirven un poco para todo. Tiene una composición a base de plantas: Árnica, planta con propiedades antiinflamatorias, Harpagofito, planta con propiedades antiinflamatorias, Hipérico, planta con propiedades analgésicas,  planta con propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes y Menta, planta con propiedades antisépticas y analgésicas. Gracias a la menta, experimentas un ligero frescor en la zona de  aplicación. Se debe de aplicar 2-3 veces/día. Y una recomendación....lavaros las manos después de utilizarla porque sino se os quedarán las manos frías un buen rato!
En la misma línea y dependiendo de lo que necesites, existen otros dos productos, que no he probado pero que por lo que me han comentado los clientes, son igual de eficaces: Physiorelax Ultra Heat, cuando se necesita un calor intenso en alguna zona en concreto, como puede ser el caso de algunas lumbalgias y Physiorelax Polar cuando se necesita totalmente lo contrario.


¿Ya las conocíais?¿Habéis probado alguna?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios:

  1. Pues esto se lo voy a decir a mi hermana, porque sufre de tendinitis en la muñeca a ver tal le va. Donde se compra en Farmacias??? y cuidate mucho wapa!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!