Planes para las Navidades

Hoy os voy a dejar unos cuantos planes para estas navidades y un montón de opciones para poder hacer todos esos regalitos que tenéis pendientes. Atentos, muy atentos, porque os puedo asegurar que vuestros regalos serán únicos, originales y muy handmade en muchos casos!!


Molly Market, el primer mercadillo del mes de Diciembre y en pleno centro de Madrid, no podéis faltar. Yo, si nada me lo impide, estaré por allí probablemente el Domingo, así que ya me contaréis que os ha parecido y que os habéis comprado porque os va a ser muy difícil salir de allí sin una bolsa, bolsita o sobrecito decorado de papel.


Nómada Market, el más emblemático de todos los mercadillos navideños por ser el primero de todos, por promover el diseño de nuevos emprendedores y porque su edición de Navidad es impresionantemente espectacular en todos los sentidos. Por supuesto allí estaré también!!!


Malakids, un mercadillo y una serie de actividades para hacer con los peques de la casa que no os defraudará, que también se realiza en el Centro de Madrid y en el que Carrousel Madrid estará presente por primera vez en el fin de semana antes de la llegada de los Reyes Magos!!!


Y por último, el Mercado de Motores, que se realizará el fin de semana del 13-14 de Diciembre y el 20-21 de este mismo mes pero....tened cuidado!!! porque los expositores no serán los mismos el primer finde y el segundo, así que, en esta ocasión, os va a tocar visitarlo dos veces!!!!

¿Que os ha parecido?¿A cúal de ellos váis a ir?
¡Contádmelo tooooooodo!


¡Espero que os gusten mis cosillas!



2 comentarios:

  1. Madre mía me están dando taquicardias y todo jajajaja, quede cosas. Para Malakids creo que podremos ir ya que tengo vacas y así te iré a ver con Carrusel Madrid, que ganas!! Y al mercado de.motores tambien le tengo ganas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!