¿Quieres o vas a viajar a Nueva York?

Como habréis visto en el blog, he abierto alguna sección nueva, como es la de "Mis blogs favoritos" y como su propio nombre indica, compartiré con vosotros alguno de los muchos blogs que sigo y os puedo asegurar que sigo unos cuantos, ufff, si viérais mi bandeja de entrada cada mañana........... Hoy me gustaría enseñaros uno que me tiene colgada desde el día que empecé a leerlo y que estoy segura que os gustará tanto como a mí.........."La 5th con Bleecker St".


Unos de mis viajes en el punto de mira desde hace muchos años es Nueva York, esa gran ciudad que tiene tanto y tanto que mostrarnos. En nuestra luna de miel contemplamos la posibilidad de ir pero, Orlando y el maravilloso mundo de Disney se coló en nuestros planes y ganó por goleada, así que tuve que aplazar esa gran visita.

Pero vamos al grano, ¿vas a viajar a Nueva York?¿entra dentro de tus planes ir a pasar unos días a la ciudad de los rascacielos? pues entonces no puedes perderte o mejor dicho, no puedes dejar de leer "La 5th con Bleecker St" porque Isabel Leyva, a la que tuve el placer de conocer en persona en el primer encuentro que organizó Madresfera, es una mega-apasionada de esta ciudad y te ayudará a que tu visita a Nueva York sea inolvidable.


Ella visita la Gran Manzana varias veces al año y en su blog podemos encontrar todo tipo de lugares, restaurantes, alojamientos, paseos y mil cosas más que ha probado en primera persona. Outlets, moda, recorridos a pie, transporte, todo absolutamente todo aquello que no viene en una clásica guía, lo podrás encontrar en "La 5th con Bleecker St". En su blog también podréis encontrar un foro donde ella amablemente responderá todas vuestras dudas.


Una de las cosillas que más me gusta es que te ofrece la posibilidad de organizarte un planning, tanto si ya has estado como si es tu primera visita a Nueva York, de tal manera, que sepas exactamente lo que puedes hacer durante siete días: rutas indispensables, restaurantes sugeridos, lugares inéditos y por supuesto. no podían faltar las zonas de shopping que debes visitar. Dicho planning puede ser incluso personalizado a medida y todos ellos los puedes descargar en tu smartphone. Os puedo asegurar, que el día que logre cruzar el charco dirección Nueva York, no lo dudaré y uno de estos planning será mío!!!!!!!!


¿Has estado ya en Nueva York?¿Conocías el blog de Is?


¡Espero que te gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. La conocía, y la sigo desde hace tiempo, también es uno de mis viajes que se han quedado en el tintero, y espero dentro de poco poder hacer. A mí lo que más me gusta de este blog es que contempla la posibilidad de alojarte en casas de alquiler, o de gente que la ofrece para que vayas allí en tus días de estancia, es genial y super económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece genial, te ofrece un montón de buenas opciones!!

      Eliminar
  2. Yo fuí a NY hace tres años, pero me apetece muchísimo repetir. Es una ciudad alucinante y me encanta.
    Aun así, me voy a ver este blog que recomiendas, porque seguro que me engancha con los viajes.
    Besos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!