6

Las Nuevas Minimís

15 diciembre 2014

El Viernes por la tarde estuve en el Nómada Market de Navidad y desde luego no cabe duda de que es el mejor de todo el año, un montón de puestos con preciosidades increíbles y todo de pequeños artesanos y emprendedores, en fín,el lugar perfecto para encontrar un regalo para cualquiera que puedas imaginar. Y cúal no fué mi sorpresa cuando me encontré a Irene y a sus Minimís!!


Jajajaja,si conocéis a las Minimís, de las que ya os hablé hace mucho tiempo aquí, os estaréis preguntando.....pero....¿que les ha pasado?¿han crecido? pues la respuesta es si!!! Ahora hay nuevas Minimís, son blanditas, amorosas, simpáticas y cuyas faldas, capas o demás accesorios se pueden intercambiar. Ya, ya sé que os morís de amor por tener alguna en casa pero esperad que aún hay más....



Irene ha diseñado toda una gama deco para que nuestras casas tengan ese rinconcito que tanto nos gusta a todas, cojines blanditos, diseños en tonos suaves........y como no podía ser de otra manera, uno de esos fantásticos cojines se vino a casa conmigo!


No podía olvidarme de sus clásicos broches y de la nueva colección Circus con magas y bailarinas de todos los colores, para todos los gustos, totalmente hechas a mano y con todo detalle. Además de todo esto, si se os ocurre alguna cosilla, Irene es toda oídos y no tenéis más que pasaros por su web para ver todos sus encantadores trabajos.



¿Ya conocías Las Minimís?¿Te han gustado sus nuevos lanzamientos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. Preciosísimas. Siempre me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé enamorada de las minimis!!! sobre todo la caperucita roja y unos kits que había de principe y princesa, me ha encantado el Nómada Market, muchas gracias por la recomendaci´n para el fin de semana fue genial!!! Voy a ver si me pido una minini para navidad y cae, jajajja

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Carmen! Muchas gracias! Qué alegría tu post! Me ha encantado! Un placer y hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!