1

Colorin Colorado

17 diciembre 2014

Hace unos años, cuando comenzaba el auge de los mercadillos de artesanos y el Nómada abrió por primera vez sus puertas conocí una marca de horquillas y complementos que me llamó mucho la atención por sus estampados, todos alegres y a cada cual más reprecioso: Colorín Colorado.


Tienen varios complementos sobre todo para el pelo como las horquillas y diademas tanto para nosotras como para las más peques. También cuentan con anillos y pendientes para completar sus colecciones. Recuerdo que el primer anillo que me compré llamó muchísimo la atención por su color verde agua y sus florecitas pequeñitas de muy diversos colores, todo el mundo me preguntaba que donde me  lo había comprado o que si me lo había hecho yo.


Ahora tienen tienda online y podemos adquirir muchas de sus cosillas en dicha tienda o a través de su perfil en Facebook ver todas las ferias internacionales a las que acuden. Todos sus productos están hechos a mano en su taller de Barcelona y viajan mucho entre su ciudad y Berlín.


Tengo que reconocer que soy un poco fanática de horquillas y demás accesorios para el pelo y raro es que no me fije en algún puesto o tienda que tenga algo de esto.....¡Qué le le vamos a hacer! A cada uno nos da por una cosa, ¿no?

 ¿Os han gustado?¿Los conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. No lo conocía, y tengo que reconocer que soy bastante fanática también de los complemetos para el pelo, le echaré un vistazo a la tienda on-line. Gracias

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!