1

Carta a los Reyes Magos

19 diciembre 2014

Bueno, pues ha llegado la hora de publicar mi carta a los Reyes Magos de Oriente o mi Wish List para estas Navidades, aunque tengo que reconocer que ya la he enviado a quien corresponde para que puedan tener suficiente tiempo o eso espero......allá vamos!!!


Como no podía ser de otra manera en mi wish list hay un poco de todo......Un bolso de Mamá Bird que desde que los ví no pude dejar de pensar en ellos, unas horquillas de Colorín Colorado, una taza de Pedrita Parker con la que me he reído un montón, un mini tocado de Rocío de Casa de Libélulas, una mochila Kanken color coral, una muñeca Minimí, unos pendientes verdes de Tous, un juego de cajas de MegaSilvita........................


Y claro, dentro de mi carta no iba a faltar algo de ropita.......la sudadera de flores y los zuecos para estar en casa de Oysho, lasbailarinas glitter de Zara Kids, los shorts de Zara woman, el chubasquero blanco de Pull & Bear y un abrigo beig de Benetton que me encantó cuando me lo probé en la tienda.


Y vosotros, ¿qué os váis a pedir a los Reyes?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Que guay, me enacantan todas las cosillas que te has pedido, las muñecas minimis es que son un amor, desde que las vi en Nómada Market me han encantado.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!