Pedrita Paker

Hace unos días viendo los viernes de recomendaciones de milowcost, cosilla que os recomiendo porque haréis unos grandes descubrimientos, encontré una página que me encantó y de la que me gustaría enseñaros un poquito.....Pedrita Parker.


Y os preguntaréis, ¿Quién este este personaje tan simpático y dicharachero? Pues bien, detrás de Pedrita Parker está Estefi Martinez, una diseñadora e ilustradora malagueña que ha conseguido ganarse la vida con aquello que todos soñamos, un trabajo divertido, agradable y del que eres tu propio jefe, una genial emprendedora que con un poco de humor, va a hacer que comiences tus días con una sonrisa.
Aunque hace un montón de cosillas que podéis descubrir si pincháis aquí, a mí me ha llamado la atención su tienda on line con todos y cada uno de sus peculiares productos y lemas y sobre todo, la Reina Pecas, ¿puede haber un personaje más divertido? jajajaja, me echado un cuantas risas leyendo sus lemas en los que me he visto reflejada unas cuantas veces!

Seguro que si entráis en su web, alguna de sus cosillas va a caer porque además, con las Navidades a la vuelta del a esquina, es bueno que vayamos tomando nota de unas cuantas ideillas......Yo ya he incluido alguna de sus tazas en mi wishlist, jejejeje, no tengo remedio!!

¿Ya la conocíais?¿Qué os ha parecido?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario:

  1. Me encanta Pedrita Parker, ya la conocía, es una ilustradora genial!! de echo soy fan de la Reina Pecas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!