Carrousel Madrid

Creo que ya ha llegado la hora de contaros este proyecto que hemos llevado a cabo mi amiga Rosario y una servidora, dos mamis emprendedoras que han decidido con Carrousel Madrid meterse en este mundillo del handmade. Seguro que os preguntaréis de qué va este asunto de Carrousel Madrid, pues bien, es un proyecto sencillo y que las dos hemos hecho con mucha ilusión y trabajo esperando que poco a poco dé sus frutos.


Estas pequeñas son una parte de Carrousel Madrid y es que, ¿quién no ha querido "customizar" su propia camiseta? Este es el fundamento de nuestro proyecto, camisetas y sudaderas que nosotras mismas podamos decorar y las primeras en formar parte de dichas camisetas son nuestras chicas, unas pequeñas y grandes matrioskas totalmente hechas a mano y que podemos cambiar cuando queramos.


Cada camiseta y sudadera cuentan con unos automáticos que permiten que puedas cambiar las muñecas que poseas a tu antojo. Esperamos que a estas matrioskas les sigan más diseños, pero poco a poco....


Tanto las camisetas como las sudaderas las hay para niñas y mamás y cada una de ellas va con su funda para completar todo el packaging y que se conserven en perfecto estado. Pero para que podáis ver toda la información lo mejor es que os paséis por el blog y veáis algo más.....


¿Qué os han parecido?¿Cúal os gusta más?


¡Espero que os gusten mis cosillas hoy más que nunca!

2 comentarios:

  1. M e ha encantado, ahora mismo voy a darle algo de difusión, espero de corazón que os vaya bien y tengaís mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta! Yo también espero que te vaya fenomenal!!!
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!