2

Avisos para el finde: Mercadillos y más

28 noviembre 2014

Hoy viernes os dejo algunos avisos para este último fin de semana de Noviembre por si aún no tenéis planes.......


El Mercado de Productores en la plaza exterior del Matadero del que ya os hablé aquí y que no debéis perderos en esta edición porque sortean una Gran Cesta de Navidad entre todos los asistentes.

El Rastrillo de Nuevo Futuro, todo un clásico de estas fechas y en el que podéis encontrar cosillas interesantes como las bailarinas de By Peppas que tanto me gustan y de las que podréis ver toda su nueva temporada.


Y por último, pero muy muy interesante tenemos a The House, muy cerquita de Alonso Martinez y en un espacio estupendo se reúnen muchas marcas conocidas en la red que podremos ver in vivo, tocar, comprar sus productos y que no podemos dejar pasar: Mr. Wonderfull, Moniquilla, Lua Nord, Real Fábrica Española, We are knitters........todos estos inquilinos nos esperan en la Calle Gerenal Arrando nº40.


¿Nos veremos en alguno de estos espacios? ¡Cuéntame cúal te apetece más!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Anda, este market "The Hovse", no lo conocía, así que tendré que investigar. En esta época, hay mercadillos por todos sitios y me encanta.
    Este año yo también voy a estar en uno, por primera vez, con mi bisutería. Si te apetece pasarte,será el 14 de Diciembre en Alcalá 44. Está toda la info en mi blog.
    Besos guapa y feliz finde
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!