Cosillas para el finde

Hoy es uno de esos post resumen de cosillas para hacer el finde porque esta semana ha sido complicada y no he tenido tiempo para nada de nada como buena malamadre, jejejeje. Ahí va...


Una nueva oportunidad para comprarte esas bailarinas que andas buscando tan cómodas y bonitas como By Peppas. Yo me pasaré esta tarde y con algún eurillo que me ha caído por mi cumple, me voy a comprar algún par para este invierno y algún encargo para mi compi Rosario, ¿Os veré por allí?


Este anuncio me da mucha pena porque el Dos de Market es uno de esos mercadillos con un encanto especial, por el sitio en el que se celebra, por la gente que expone, por todo en sí, ha sido uno de los mejores pero toca a su fin y este sábado es su último finde así que no lo desaprovechéis!!


Este fin de semana,como cada último de mes, es el Mercado de Productores, del que ya os hablé aquí y que os recomiendo que visitéis porque merece muchísimo la pena, ¡mmmmmmm, que ricoooooo!! Por aquí también espero pasarme pero no sé en qué momento, ¿Vosotros iréis?

¡Espero que os gusten mis cosillas y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!