5

Cosicas de nuestra vida y sus prendas cosiqueras

27 octubre 2014

Hace unos cuantos post os hablé de estas cuatro mamis de Villarrobledo y sus cosillas cosiqueras y cuando he visto los nuevos gorritos y cuellos cosiqueros no me he podido resistir a escribir un post sobre ellos porque me siguen pareciendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos!!!!! 


Aunque todavía no ha llegado el crudo invierno, pero llegará y seguro que a alguna nos pilla el toro, está bien hacerse con una de estas prendas de Cosicas de Nuestra Vida, para que las cabecitas y gargantas de los peques de la casa no se resfríen y sobre todo evitar esas molestas otitis, amigdalitis y demás "itis" que nos pueden traer de cabeza.....



Lo bueno que tienen es que los puedes elegir en un montón de colores y modelos, todos ellos están hechos a mano y con todo el cariño del mundo y no podéis negarme que son preciosísimos y que los peques están para comérselos y bien abrigaditos.

 ¿Cúal os ha gustado más? Difícil elección, ¿verdad?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Ay aya ay carmen!!! Que monada de post!!!!!! Voy a ponerlo en instagram!!!!
    Me encanta! Mil gracias!!!
    Pasame tu direccion que te vamos a mandar algo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchísimas gracias pero es que hacéis cosillas preciosas!!!!
      Si queréis cualquier cosa escribidme al mail: carmenengo@hotmail.com
      Mil besitos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pincha en el enlace dentro delpost donde pone "Cosicas de nuestra vida" y te llevará a su página o simplemente pon en google Cosicas de nuestra vida y te saldrá su página.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Que me encantan a mí estas chicas de cosicas de nuestra vida, y las cosas que hacen.......si es que son geniales, a mi me gusta mucho el gorrete que es tipo capucha en azul se llama modelo Jesús. Me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!