13

Probando Remescar Antivarices

28 julio 2014

El laboratorio Vemedia lanzó a principios de verano su nuevo producto Remescar Antivarices y en cuanto vinieron a presentárnoslo pensé....¡Yo quiero uno!¡Quiero probarlo! Y eso hice, en cuanto llegó el producto me compré uno, porque no sé vosotros/as, pero gracias al embarazo, a muchos años trabajando de pie y a medicación que tomé en su momento, tenía en las piernas un par de bonitas arañas vasculares (y alguna otra variz suelta....) de un color rojo-morado precioso para cuando llega la primavera-verano y te tienes que quitar las medias y empezar a lucir extremidades inferiores.

En un principio me pareció un producto interesante porque uno de sus puntos a su favor es que es un producto sanitario y no una simple crema de farmacia. Esto quiere decir que pasa una serie de controles y tiene unos estudios algo más concretos. Remescar Antivarices es una crema que trata y previene la formación de arañas vasculares. Está hecha a base de una película de silicona similar a la que nos encontramos en los famosos parches anticicatrices. Dicha película hace que la crema permanezca más tiempo en contacto con la piel acelerando el proceso de curación

También posee unos cristales recubierto de microlentes que disimulan este tipo de imperfecciones de la piel. Hay que tener en cuenta que con Remescar Antivarices conseguiremos reducir estas arañas vasculares en aproximadamente un 39% y a la vez evitaremos que nos puedan salir más ya que favorece la microcirculación y da a nuestros vasos sanguíneos un soporte adicional.

Es importante aplicarla adecuadamente y para esto debemos aplicarla dos veces al día, mañana y noche, sobre la zona a tratar, es decir, no por toda la pierna, abdomen o cara sino exclusivamente en la zona donde tengamos la araña vascular. De ahí su tamaño, 50 ml, que a priori, puede parecer pequeño pero os aseguro que, aunque yo no la utilizo dos veces al día sino una porque por la noche soy incapaz de acordarme, la crema cunde porque llevo aplicándola una vez al día durante dos meses y es ahora cuando el envase está tocando a su fin.

En el interior de la caja viene un cupón como el de esta foto, en el que se nos indica que si después de un mes de usarla no encuentras ninguna mejoría, te devuelven el dinero, así que esto es un punto a su favor, ya que los resultados han debido de ser buenos. En mi caso y después de dos meses de usarla una vez al día, si parece que mi araña vascular haya mejorado, su color ya no es de un rojo-morado tan intenso y he notado que no me duele después de pasar varias horas en la misma posición. 

De todas formas y para que veáis si un producto de estas características os hace efecto, os hago siempre la misma recomendación.....antes de empezar a utilizarlo haceros una foto de la zona y pasado un mes o dos volveros a hacer una foto y observar si habéis experimentado alguna mejoría.


¿La habéis utilizado ya?¿Pensábais utilizarla?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

13 comentarios

  1. Yo cuando la vi anunciar dije, "esta para mí!!" Pero aún no la tengo, porque en mi farmacia no la han pedido y yo nunca me acuerdo de hacerlo... pero la probaré y te diré!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ésta crema es un poco cara porque si solo es de 50ml,me parece muy poca cantidad para que haga efecto en un mes...de todos modos la voy a probar y a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo hagas cuéntame qué tal te ha ido por favor. Aunque sea poca cantidad es que solamente se aplica en la araña o en la variz no en toda la pierna, de ahí que el envase sea pequeño.
      Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Acabo de ver el anuncio por tv; pienso comprarla y comprobar su eficacia.
      Os mantendré informadas de los resultados.Saludos.

      Eliminar
  3. En Baleares vale 35 euros, me parece carisima. La llevo usando 2 semanas y sólo he observado cambios en las arañas más recientes. En las moradas o antiguas no hace nada. Me parece que el tubo es enano cuando se tienen muchas arañas. No cunde nada

    ResponderEliminar
  4. Esta crema no hace nada en arañas antiguas, sólo en las recientes. Además es carísima (35 euros en Baleares) y no cunde nada si tienes muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff,me parece carísima porque en la farmacia en la que yo trabajo se vende por 24€ y por la red la he visto hasta por 21,95€. Tal y como yo la he utilizado y como he explicado en el post, a mí se me redujo un poco el color morado-rojizo de la araña que tengo desde hace años pero claro, todo depende de cada una. Lo que más aprecié es que me dolía menos, prácticamente dejó de molestarme.

      Eliminar
  5. Quisiera saber ke es lo ke hay ke hacer para ke te devuelvan el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la caja hay un cupón que hay que mandar al laboratorio para que te devuelvan el dinero en caso de que estés descontento con el producto.

      Eliminar
  6. Yo me la he comprado y llevo una semana usándolo pero me parece que no me va a hacer nada tengo muchas y desde hace muchos años están bastante marcadas dudo mucho que me haga efecto al final me tendre que gastar bien el dinero en una clinica especializada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace milagros, la verdad es que como he comentado a mí parece que me disimuló un poquito el color y lo que sí es que dejó de molestarme la variz al estar muchas horas de pie.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!