6

Ropita Cosiquera

09 junio 2014

Muchas de vosotras, aunque espero que no tantas, os preguntaréis que qué es esto de ropita cosiquera. Pues bien son los nuevos modelos de Cosicas de Nuestras Vida para los reyes y reinas de la casa. Son prendas sencillas, ligeras y aptas para todas las edades, como váis a ver a continuación.


Ya os hablé de Cosicas de Nuestra Vida aquí pero no he podido aguantar la tentación de volverlo a hacer porque me han rechiflado estos vestidos y el resto de ropa que han lanzado este verano, por no hablar de sus capazos que hasta tienen cremallera, superbonitos y totalmente personalizables.


¿Qué me decís de estas faldas y pololos tan monos? Cosicas de Nuestra Vida lo forman Lola, María, Ana y Pilar, que forman un pequeño gran proyecto en el que lo dan todo con un resultado excelente.


Cuando os decía que tienen modelos para todas las edades, no os mentía y sino mirad más de cerca la foto del corro de la patata......jejejejeje, imaginaros yendo con vuestra peque con el mismo vestido, seguro que ella iría encantada y vosotras aún más sólo de verle la carita!!!


Como os decía, Cosicas de Nuestra Vida, totalmente recomendable, desde su blog, así como todos sus perfiles en redes sociales para que podáis estar al día de todas sus cosillas.


¿Ya las conocías?¿Qué te han parecido?


¡Espero que te gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. Pues genial, yo las conocia ya, pero esta nueva coleccion no la habia visto. Son geniales. me encantan sus cosicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Carmen!!! mil gracias por tus palabras... es un privilegio poder crear para los pequeñines de la casa y para sus adorables mamás, como madres que somos, queremos que todo lo que va para nuestros retoños esté hecho con todo el amor y mimo posible y en eso estamos las Cosicas..
    Besos Cosiqueros
    CosicaMaría

    ResponderEliminar
  3. Ay Carmen que bonito te ha quedado! Mil gracias!
    Que bien hablas de nosotras! Que alegria!
    Cuando nos vemos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando queráis!!! Estoy encantada con vuestras Cosicas!!!
      Mil besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!