1

Knockaround gafas customizadas

06 junio 2014

Hace poco, mientras estaba trabajando, me fijé en las gafas de sol que tenía mi alumna de prácticas tuteladas y me rechiflaron, no solo por el modelo, que es copia de otra marca muy famosa que no vamos a nombrar, sino también por los colores, las patillas eran de un color, la montura de otro, el logo de la marca era muy chulo, en fin, que todo me gustaba! 
A lo mejor muchos de vosotros ya las conocéis pero como me gustaron tanto y además me pareció estupendo que tú pudieras elegir tantas cosillas de algo tan pequeño, pues decidí dedicarle un post. Knockaround tiene distribuidor en España pero no se pueden customizar las gafas, simplemente eliges el modelo que quieras de los que tienen en su web. Aunque si las encargas a EEUU, en la web puedes elegir cada detalle!


Como véis hay para todos los gustos y colores y su precio tampoco está nada mal, a partir de 20€. Las hay incluso con cristales polarizados para neutralizar todos aquellos reflejos que causa el agua, la nieve, una carretera mojada. Sus lentes están homologadas y podéis verlas in situ en varias tiendas físicas en España.


En la página americana podéis customizarlas como queráis, pasaréis un buen rato!! Eso sí, tardan algo más en enviarlas pero he visto el resultado en dos de mis compis y son superchulas!!


¿Ya las conocíais?¿Tenéis algún modelo?


¡Espero que os gusten mis cosillas?

1 comentario

  1. Me gustan, yo tengo unas que son negran con las patillas rojas me encantan que puedan tener detalles así......les echare un vistazo.
    Besetes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!