5

Polarité Novedades

21 mayo 2014

Hace unos meses os hablé de Polarité aquí pero no me puedo resistir a contaros y enseñaros un poquito de sus novedades. Ella es un encanto y os puedo asegurar que su trabajo es de los más cuidado. Las ilustraciones nuevas me han gustado un montón por su sobriedad, su temática siempre relacionada con la naturaleza, en fin, creo que lo mejor, es abriros una pequeña ventana a su mundo....


¿Qué os había dicho? Me parecen ilustraciones originales pero a la vez sencillas y con un ligero toque de color en alguna ocasión aunque una de mis favoritas es la de los pajaritos en blanco y negro, me parece espectacular.


Con dichas ilustraciones podemos encontrar muchos de sus complementos como sus tote bag, los espejos para el bolso o sus camisetas hipercómodas y con un algodón sencillamente genial.

También tiene unos cojines perfectos para tener unos cuantos, cada uno con un diseño distinto, encima de nuestra cama. Me parece una combinación deliciosa para cualquier habitación.


Y como no podía ser de otra manera, también tiene sus pequeñas joyas, en las que esta vez, ha contado con unos tonos muy acertados para la nueva estación que empieza, como ese color aguamarina que tanto vemos en muchas de las prendas de esta temporada.

Yo tengo una pequeña peineta suya, entre otras cosillas, que me encanta.
 ¿Y tú? ¿Con que pieza de quedarías?

Un aviso, en Facebook está sorteando una camiseta, así que date prisa porque el sorteo está a puntito de finalizar


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Hola, no la conocía, las ilustraciones que muestras son preciosas y las joyitas también, sobre todo me ha gustado la hoja dorada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace cosillas muy chulas! A mí también me ha gustado mucho la hoja!

      Eliminar
  2. Me encantan, me encanta (parezco Mario Vaquerizo, jajajja), los cojines son monisimos, y los colgantes estos ultimos............como diría NSN muero de amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos saludos!!! me encanto tu blog, nuestro blog aun esta en construccion pero espero que desde ya nos sigas
    :) !!
    http://estadosvarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!