10

Ikea Hackers

07 marzo 2014

Bueno el post de hoy es algo cortito pero para los que tenéis peques, sobrinos, ahijados, etc.....creo que os puede ser de utilidad y también un modo de ahorrar espacio en esas habitaciones en las que ya no sabemos cómo mantener más o menos un orden. Hace poco conocí una página llamada Ikea Hackers y está compuesta por los "apaños" que hace muchas gente con cosillas de Ikea. en nuestro caso hemos puesto en práctica una de ellas y el resultado ha sido estupendo y a la peque le ha encantado!!!


Teníamos que cambiarle la mesa para dibujar, pintar y cosas varias porque la suya estaba destrozada, así que decidimos poner en práctica esta idea que vimos en Ikea Hackers y voilá!!!


Aunque no ha quedado tan bonita como la verde, ahora sin las etiquetas y con todos los botes llenos de pinturas, rotuladores, tijeras,......¡es preciosa!

¿Vosotros habéis hecho alguna historieta con cosillas de Ikea?¿Y qué tal os ha quedado?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

10 comentarios

  1. Es genial lo que hace la gente!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Yo estoy suscrita a Piratas de Ikea. Aunque no me lleven allí a comprar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de suscribir, nunca sabes qué ideas te pueden llegar! Me parecen geniales estas páginas!
      Besitos y gracias por el descubrimiento!

      Eliminar
  3. No me extraña q la peque esté encantada...yo en breve tengo q darle una vuelta a la habitación de Jacobo, q ya no es un bebe y ahora necesita un verdadero espacio de juego...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, la verdad es que como crecen tan deprisa tienes que hacer cambios poco a poco sobre la marcha aunque a mí me encnataría que Carmen tuviera una habitación de juegos de esas enormes con todos sus juguetes a mano.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!¿Recuerdas por casualidad cómo se llaman (o en qué departamento de IKEA están) las cestitas que has colgado en la barra lateral? Me gusta que sean "extraíbles"para así poder ponerlas encima de la mesa mientras pinta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, están en la sección de cocinas, al final, donde están las barras para colgar las cestas metálicas, los cacharros para guardar los cubiertos y demás....
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Hola
    Cómo has sujetado al la mesa el rollo de papel continuo? Es estraible para poderlo cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos sujetado con dos piezas de Ikea que nos sobraron una vez para anclar los muebles a la pared. De todas formas, en cualquier ferretería tendrán algo parecido, seguro. Así se puede cambiar perfectamente el rollo.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!