1

Mis recomendaciones 11ª parte.

21 marzo 2014

En el mercado hay un montón de suplementos alimenticios para nuestra piel, pero en los últimos días, hay uno que ha despertado mi atención porque está dando unos resultados excelentes y está fidelizando a mucha gente.

Este producto es de la casa Forté Pharma que está especializada en suplementos para nuestra belleza corporal. Expert Hialurónico es un complejo de tres moléculas: Ácido Hialurónico, que es un polisacárido cuya acción consiste en alisar los pliegues subcutáneos y estimular la producción de colágeno. Además de esto, esta molécula contribuye a eliminar los radicales libres tan perjudiciales para nuestro organismo. El segundo activo que lleva este producto es Colágeno Marino, una proteína que proporciona densidad y firmeza a nuestra piel. Y el último y más conocido de todos, la Vitamina C, una vitamina con un alto poder antioxidante y muy importante en la lucha contra el envejecimiento celular.

Y vosotras y vosotros diréis........si, si, pero......¿y los resultados? pues bien, los resultados están siendo geniales, porque de verdad os digo, que la piel mejora considerablemente y su aspecto es mucho más luminoso. Lo hemos visto en varias de las clientas donde trabajo y como comprenderéis no podía por menos que enseñároslo!!!

Su posología es bastante sencilla porque simplemente es una cápsula al día y en cuanto efectos secundarios son todos beneficiosos. La única pega que tiene es que ya que el colágeno es de procedencia marina, yo no recomendaría su uso en personas alérgicas al pescado, marisco o similar.
 

¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis algún suplemento para vuestra piel?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Todo lo que pones siempre es súper interesante!!! En mi blog estamos de intercambio, te animas? un besitoo http://1001tardes.blogspot.com.es/2014/03/123intercambio.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!