2

Palomilla Tocados

07 febrero 2014

Estas Navidades participé de nuevo en el amigo invisible del Cuaderno de Pili (Pili, ¡¡me encantas!! y enhorabuena por organizar cosillas tan bonitas.) y me encantó tanto lo que me regalaron como regalar a mi amiga invisible Paloma, o más bien conocida por su fantástico trabajo Palomilla Tocados. Y por su trabajo, hoy me gustaría dedicarle un post para los que no la conozcáis......


Palomilla Tocados, viene de una anécdota preciosa de Paloma que un día decidió buscar un diminutivo bonito para un nombre tan clásico como el suyo y cuando encontró la palabra en el diccionario decidió convertirla en lo que es hoy su sueño.


Sus tocados son sencillos, no demasiado recargados y ponibles en muchas situaciones. Los podemos encontrar en varios puntos de venta y entre ellos destaca Jorge Álvarez, en el barrio de Salamanca de Madrid.


Tiene una web en la que se ven las fotos de cada uno de trabajos estupendamente bien, aunque también la podemos encontrar en muchas de las redes sociales y por supuesto en su blog, en el que podremos estar al tanto de todas sus novedades.


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!