Nice Things Primavera Verano 2014

No es ningún secreto que esta marca, Nice Things, me vuelve loca, tanto para adultos como para niños, aunque tengo que reconocer que en mi armario hay bastantes más prendas que en el armario de mi peque.....jejejeje.


Nice Things nos vuelve a sorprender con unos estampados diferentes, con mucho colorido y con ese estilo vintage que le caracteriza. Esta temporada nos presenta tres colecciones: African Twist, Braided Summer, Pears&Apples y Vacanze a Capri, a cada cúal más bonita y cómoda.


Conste que alguna vez, me han comentado que es una marca con un precio medio-alto pero os puedo asegurar que las telas son estupendas, no hacen pelotillas, duran un montón y los colores permanecen durante bastante tiempo. Todo esto os lo aseguro porque hay muchas de ellas que no me las quito temporada tras temporada.


No me podréis negar que no os ha llamado la atención alguna de las prendas que os muestro, yo ya he tomado nota de unas cuantas......mi presupuesto va a dar un bajón considerable para la siguiente temporada. Además en su web hay un apartado para poder participar como modelo en la realización de sus catálogos, ya que todos ellos están formados por clientas como tú y como yo, enamoradas de Nice Things.


Con 25 años a sus espaldas en este mundillo de la moda, Paloma y Paloma, madre e hija, son las responsables de la creación de prendas para todas las edades, haciendo de Nice Things una marca muy particular.


Y por supuesto, no me podía ir, sin dejaros unas pequeñas pincelas de su colección Nice Things Mini, tan bonita, cómoda y práctica como la de adultos. ¡No me digáis que no os gusta!

¿Ya conocíais la marca? Y si es así, ¿Qué os parece?

¡Espero que os gusten mis cosillas!


6 comentarios:

  1. Me encanta esta firma, todas las temporadas me compro algo! este invierno me he comprado el abrigo y estoy encantada! no me lo quito!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de esta marca. Creo que después de ver la colección de primavera verano, aún más.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo peor,porque ya le he echado el ojo a alguna cosilla........
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, con el tiempo que hacer ahora estas pinceladas nos animan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Espero que llegue pronto la primavera porque ya no puedo más!!!
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!