4

Sause Novedades

29 enero 2014

Este post lo escribo para poneros al día de las novedades de Sause, una marca de bisutería de la que ya os hablé aquí. Como ya sabéis me rechiflan este tipo de post y además cuando Alicia, la persona que está detrás de estas cosillas, me pidió que si actualizábamos la info, le dije que sí sin pensármelo dos veces porque hace unas piezas sencillas y preciosas.



Además de poder ver sus nuevas creaciones, os puedo adelantar que se hará una venta especial a mediados de febrero y con unas rebajas geniales, ¡habrá que estar atentos!


Tiene nueva web con unas fotos estupendas en las que se puede apreciar con todo detalle y desde el principio, como van fórmandose todos los collares, pulseras, pendientes..... y por supuesto el resultado final.




Para poder estar al tanto de todas las novedades podéis seguirla en unas cuantas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.



Tengo que haceros una pequeña aclaración, este no es un post patrocinado porque anteriormente ya le había dedicado una entrada y esto es una actualización para que podáis ver todas las cosillas nuevas que tiene y que me encantan. Pero en agradecimiento a todo esto, Alicia ha decidido realizar una de sus piezas para mí!!! La verdad es que estoy encantada y prometo enseñárosla en cuanto llegue!!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!