4

Eband: pulseras, gomas para el pelo y headband

27 enero 2014

Este es otro de los descubrimientos que voy haciendo por la red cuando busco nuevos accesorios para el pelo, que es otra de las cosillas que me encantan, todo hay que decirlo...... Las Eband son unas gomas para el pelo o diademas que puedes utilizar además como pulseras porque....¿quién no ha llevado nunca una goma del pelo en la muñeca porque nunca sabes cuando la vas a necesitar? Pues en este caso la goma del pelo es además una pulsera que se adapta estupendamente a tu muñeca y con multitud de diseños para escoger.




Y os estaréis preguntando.....¿Y qué tienen estas gomas del pelo que no tengan otras? Pues están hechas de un material que no daña el pelo. Seguro que muchas de vosotras y también algunos de vosotros, cuando os habéis quitado una goma del pelo os habéis llevado por delante algún mechón que otro. Y en el caso de que tengamos mucho pelo, bueno, no nos importa tanto, pero para la gente con el pelo finito o quebradizo es un fastidio.....


Como podéis ver las hay de un montón de colores y estampados y lo más importante..... cada Eband está hecha sin prisa, a mano, con el material perfectamente revisado para que no tenga ningún defecto y el envío se cuida al detalle y si va a salir con retraso o hay cualquier incidencia te lo comunican en el acto. Es un producto 100% made in Spain.


Yo ya las tengo en mente para hacerle un pedido aunque tengo que elegir bien los colores. Es un buen incentivo si sabes que por la compra de dos o más pack ya no tienes que pagar gastos de envío, genial, ¿no?


Cada Eband se adapta a las necesidades de la persona que lo encarga: más pequeña si es para una niña, mayor si es para utilizarla como diadema, personalizadas para eventos o tiendas, etc. Además de todo esto que os he contado, su creadora nos da aquí unos cuantos consejos sobre como arreglarlas después de un uso muy continuado y aquí nos muestra como van envejeciendo.


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Gracias Carmen!

    Acabo de enviarles un email para ver si podría elegir los colores que quiero de manera personalizada, porque algunos de los que vienen en los paquetitos no me gustan y para no tener que comprar en plan 4 o 5 y usar solo uno de cada una.

    Si las compro ya te contaré qué tal, que yo tengo el pelo extra fino no, lo siguiente (aunque las de mercería también me van estupendamente, pero justo se me están estropeando, he perdido algunas, tal y aquí no sé donde hay una mercería de esas de pueblo de toda la vida...)

    Besotes!

    Blanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, que me gusta que me comentes!!! Si porfi, cuéntame qué tal porque para el mes que viene quiero comprar algunas para la peque.
      Mil gracias y mil besitos!!!

      Eliminar
  2. Son preciosas, y muy sencillas, tienen pinta de quedar genial. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, voy a ver si hago algún pedido el finde y veo q tal
      Besitos!
      Gracias por comentar!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!