16

Cosillas para futuras mamás o mamás primerizas

31 enero 2014

Leyendo uno de los post de Waleska de Mamis&Bebés decidí participar y......¿En qué consiste esta participación? Pues bien como mami que soy, os tengo que contar a las futuras mamis o a las mamis primerizas, 5 cosillas que me resultaron tremendamente útiles con la peque y 5 cosillas que no lo fueron tanto.Vamos primero con las 5 cosillas más útiles desde mi punto de vista......

Esta minicuna de Babyhome fué lo único que compramos nosotros para la peque (todo lo demás nos lo regalaron afortunadamente) y no puedo estar más contenta del resultado: se desmonta fácilmente y con la bolsa que trae te la puedes llevar donde quieras (de fin de semana, a casa de los abuelos....). Cuenta con un colchón ergonómico y con un saco nórdico para que el peque no pase ni una gota de frío y la hay en en un montón de colores!!!
El dispensador de cereales o de leche de fórmula me pareció genial, no tener que estar contando una y otra vez los cacitos de cereales o leche ahorra bastante tiempo. Lo cargas una vez y listo.

La trona plegable: esta trona nos fué muy útil cuando la peque empezó a comer sentada. La atas a cualquier silla tanto por abajo como por detrás y el niño permanece estupendamente agarrado gracias a la bandeja delantera. Además, está a tu altura lo que facilita todo el proceso de darle de comer. Luego se pliega formando una maletita.


El cambiador plegable: si, si, plegable, lo utilizas y cuando acabas lo puedes dejar en esa misma posición o plegarlo hacia un lado de la cuna para que no te moleste.

La mini batidora para la leche y los cereales: esto nos ha salvado de todos los grumos que se forman cuando mezclas las leches de fórmula con los cereales. Es pequeña y muy manejable, ¡Es fabulosa!



Y por último, os dejo los productos que menos útiles me han parecido, desde mi humilde opinión y muchos de ellos bajo mi experiencia personal.


¡Espero que os gusten mis cosillas!






16 comentarios

  1. Siempre he querido comprar el cambiador plegable pero nunca he conseguido dar con él...no tendrías por caso una dirección?.

    Un millón de gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en su momento lo encontré en una tienda en Alcobendas, Madrid que se llama Nenelandia: http://www.nenelandia.es/

      Además suelen ser encantadores.

      Un besito enorme!!

      Eliminar
  2. Pues genial Carmen porque mi madre vive al lado, jejejeje

    Un besazo y de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaa lo de abrir el contenedor de pañales es lo peor pero es mucho peor tenerlos en la cocina y que cada vez que vayas a tirar algo apeste a cacotas jajaja
    En cuanto al cambiador plegable no los había visto ¡se ven útiles! y la minibatidora UN MUST cuando empiezan con los cereales :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo los tiraba encerrados en una bolsa de plástico porque sino era un horror!!!
      La batidora genial!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. oooooooh! Gracias mil por participar!!! Mira, en cambio a mí los sacos de dormir ME ENCANTAN. Me hicieron un papel enorme. Yo las batidoras para cereales nunca he sabido muy bien para qué... mis hijas como no comían cereales en papilla la verdad es que nunca me hicieron falta. Qué bueno tener otra visión más.
    Gracias Carmen por animarte a participar! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias a tí por iniciativas tan chulas como esta!!! Esta noche espero pasarme por el resto y echar un vistazo!!!
      Un besote enorme enorme!

      Eliminar
  5. Esa trona plegable la tiene Mateo y todavía la utiliza para llegar bien a la mesa. Está genial. Besos Carmen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilicé con la peque un montón de tiempo y la verdd es que es estupenda. Un besote enorme enorme!!!

      Eliminar
  6. Leyendo esto he de decir que coincido contigo en casi todo, lo único que no utilicé es la minibatidora, pero vamos, es una minucia, todo lo que has puesto me ha servido con la primera y con la segunda.
    Muy buenos consejos.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. De tus imprescindibles la trona plegable no la he puesto como imprescindible porque para mí lo ha sido la fija, pero sí tengo una y la he usado y la uso muchísimo. Es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buen repaso!
    Tengo un bebote de 8 meses y ando buscando tronas de viaje, me gusta la que propones, a ver si la encuentro.
    Respecto a los productos que menos has usado, tengo que decir que el contenedor de pañales para mi ha sido una salvación. En mi pueblo solo los recogen cada 2-4 días y era dramático. Compramos en Amazon los de Tomee Tipe y es una pasada. No huelen nada. Pero NA-DA. Genial. Y el cojín de lactancia la verdad es que lo estoy usando mucho más ahora que para darle el pecho los meses atrás. Se lo pongo cerquita cuando está sentadito por si pierde la verticalidad no se de un coscorrón (cuando estornuda se cae hacia atrás del impulso...).
    El cambiador desmontable que va sobre la cuna nosotros también lo tenemos. Es una idea estupenda, un mueble menos! Yo lo compré en Mothercare por 37€.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa trona nos ha dado un resultado espectacular y todavía la sigo viendo por la red así que espero que no te cueste encontrarla! La idea de lo del cojín de lactancia es genial, jajaa
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!