6

Mis recomendaciones parte 6ª: Anticelulíticos Lierac

13 enero 2014

En esta entrega de mis recomendaciones he decidido hablar sobre anticelulíticos porque estoy segura que todas habéis usado o pensáis usar próximamente este tipo de cremas. Por mi trabajo y porque soy usuaria de este tipo de cosméticos, ya que mi cuerpo no es el de una modelo, ni mucho menos (aunque ellas también tienen celulitis, creedme) he probado un montón de anticelulíticos y salvo excepciones, la mayoría son buenos y dan resultados si se utilizan todos los días y de forma adecuada.


Entre todos ellos, de los que más me gustan (por no decir los que más.....) son los de la marca Lierac porque el efecto se vé en pocos días, porque se absorben estupendamente y puedes vestirte inmediatamente después de su aplicación y su olor y formulación están muy conseguidos y estudiados.


El más veterano de esta gama es Body Slim Triple Acción un concentrado anticelulítico alisador para los tres problemas principales que conlleva la celulitis: piel de naranja, retención de líquidos y flaccidez. En su fórmula, lleva un complejo patentado (WTB SYSTEM) que transforma las odiadas células almacenadoras de grasa o adipocitos en células "quemagrasas" además de un 10% de cafeína (uno de los mayores del mercado) y un extracto de saúco con poder drenante. Su acción la podremos ver en unos 14 días, ¿no es increíble? Y os puedo asegurar que es verdad porque ya lo he probado y me considero una verdadera adicta a él.
Body-Slim Destock Noche: Concentrado anticelulítico intensivo reductor de noche, combate y limita el almacenamiento de grasa durante el sueño. En este caso, la cafeína se encuentra dentro de una malla molecular que hace que se vaya liberando poco a poco para mantener durante la noche una acción antialmacenamiento prolongada. Lleva también el complejo WTB SYSTEM y un extracto de pulpa de frutos rojos que también evita el almacenamiento de grasa. Igual de buena que la anterior, la dejamos en la mesilla de noche y así no se nos olvida aplicarla.

Body-Slim Vientre & Cintura: Concentrado multi-acción antiredondeces abdominales. En su composición lleva un extracto de alga marrón que actúa directamente sobre la grasa abdominal, favoreciendo la lipolisis (rotura de grasa) y bloqueando la lipogénesis (formación de grasa) además del complejo WTB SYSTEM y un complejo cafeína-glaucina que transforma los adipocitos (células que almacenan la grasa) en células tipo "fibroblastos" responsables de la firmeza de la piel. Esta no la he probado pero os describo con palabras textuales la experiencia de mi compi que sí lo ha hecho.... ¡Es la caña! Dice que el efecto se nota enseguida y ella, por desgracia, tampoco tiene cuerpo de modelo, así que os la recomiendo!!!

Body-Slim Drenante: Aceite Bifásico Drenante Antiacolchados. Llleva unos activos vegetales que consiguen la misma acción de la cafeína: Camarina, Rusco, Vid Roja, Arándano rojo, Grosella y Granada. Dichos activos previenen la retención de agua y alisan los acolchados. También lleva aceite de almendras dulces y pepitas de uva para mantener hidratada nuestra piel. Al no tener aceites esenciales ni cafeína es un producto apto para embarazadas!!! La piel queda genial!!


El lanzamiento de este año es Body-Slim Cura Anti-Celulítica Exprés. Los estudios que han realizado indican que los efectos se podrán ver en una semana ¡¡7 Días!! Al igual que los otros también lleva cafeína  y el WTB SYSTEM pero la diferencia es que cuenta también con un extracto de jengibre que potencia 15 veces la acción de la cafeína!! Este es un firme candidato para probar en cuanto salga el mes que viene!!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. M encanta tu post!!!! Me lo guardo porque creo q En cuanto acabe el bote q tengo me compro el q dices q sale en febrero...

    Buena info además para las embarazadas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El serum se aplica solo,o con el tratamiento de dia o de noche a continuación??

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy EMBARAZADA y se me están poniendo las piernas y desas fatal de céluliti, cual de ellos es el mejor para poder usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el embarazo no se debe usar ninguna crema anticelulítica porque casi todas llevan en su composición cafeína y estos en concreto en una dosis alta.
      Mantén tu piel hidratada con alguna crema antiestríasi pero más no se puede hacer.....
      Bsssss

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!