2

Ropa para niños: Monkimono

20 diciembre 2013

Esta marca de la que hoy os hablo me tiene cautivada desde la primera vez que la ví: Monkimono. Es verdad que me encanta la ropa de los peques y en mi caso tengo mucha suerte porque mi peque y mi sobrina se llevan justo un año, así que, heredamos un montón de ropa. Aunque esto también tiene su pequeña desventaja.....que cuando tú le quieres comprar algo te da cargo de conciencia porque la verdad es que ya tiene muchas cosillas o su papi me mira con cara de.....¿no tiene ya camisetas, vestidos o lo que sea? jejeje, pero nosotras siempre encontramos alguna excusa!!!


Tienen varios modelos de camisas, vestidos, ranitas....y todos ellos en forma de kimono y con unos estampados preciosos y divertidos. Todo está fabricado en algodón 100% y en talleres españoles.


¡¡No me digáis que no son superdivertidos!! Y lo mejor de todo es que para los bebés cuentan con los zapatitos a juego. Son prendas que no pasan de moda y muy cómodas para que los niños puedan gatear, correr, jugar, etc.


Yo creo que son un regalo estupendo si tenéis que hacer algún regalito a algún bebe. ¡¡¡¡Seguro que dáis en el clavo!!!!


Mirad que monos quedan y tanto para niños como para niñas. Tienen tienda online y perfil en Facebook y ya los he visto varias veces en mercadillos tipo Nómada Market.


¡Espero que os gusten mis cosillas!


2 comentarios

  1. Muy mono, me has hecho recordar mis padres nos trajeron kimonos cuando eramos peques, jeje, bueno queria pasar a desearte una
    Feliz Navidad, te deseo lo mejor para el 14, un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Yo también deseo que lo paséis genial y Feliz Navidad!!!
      Besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!