4

Kodomis:Accesorios y demás

18 diciembre 2013

Este tipo de post son de los que más me gustan porque si seguís un poquito el blog, ya sabéis que cuando me da la vida o me surge alguna cosilla, en un momento hago unos pendientes, un collar o yo que sé, no puedo evitarlo, me encantan los accesorios y en este caso os voy a hablar de una marca de dichos productos que me rechifla: Kodomis 


Sólo con echar un vistazo a su colección de hadas veréis que están hechas con todo detalle y son a cada cúal más curiosa y bonita. ¡Cada una de ellas tiene su propio nombre!


¿Y qué me decís de los colgantes? El último en añadirse a esta nueva colección ha sido el pingüino y los anillos los hay en dos tamaños: para nosotras y para las peques o para llevar los dos en la misma mano quedan estupendos.


Hace unos cuadros increíblemente personalizados, no les falta nada de nada y los puedes hacer del tema que quieras: para bebés, para parejas, para alguien que acaba de mudarse, para quién extraña algún lugar........mil y un motivos diferentes pueden servir de inspiración.


Aquí sólo os he enseñado una pequeña parte de su trabajo pero tiene un catálogo de lo más amplio, podéis echar un vistazo a su blog, tienda o perfil en Facebook para saber donde encontrar lo que estáis buscando.

He visto mucho de su trabajo y os puedo asegurar que los acabados son impecables, todo está hecho con sumo cuidado y los colores, gestos, materiales.....son tan bonitos y sencillos!!!

¡Espero que os gusten mis cosillas!



4 comentarios

  1. Uoooo!!!! Muchísimas gracias por el post, me ha encantado :3 Me ponéis el ego por las nubes jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantó tu trabajo y además me ha dicho un pajarito que eres encantadora y no podía esperar menos para un trabajo tan bonito!
      Mi peque ya le ha echado el ojo a una diadema de tu catálogo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Son unas cosillas preciosas y muy originales, el diseño es genial.
    Ideal para regalar.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por dejar el comentario! ! Por cierto, me encanta tu foto!
      Besitos!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!