2

Ropa bebés: La Pequena Menina

14 octubre 2013

Las que sóis madres sabréis que en los primeros meses e incluso en los dos primeros años de vida de nuestros hijos nos regalan, dan, compramos ropa para los peques y en algunos casos hacemos tal acopio de ella como si no hubiera mañana cuando en realidad, no nos va a dar tiempo de ponerles ni la mitad de todas esas cosillas. Por esta razón, cada vez son más las tiendas que compran y venden ropa de segunda mano para niños y sino, podéis echar un vistazo a este fantástico post de Baballa donde nos dá unas cuantas ideas.


En mi caso, todavía no se ha dado la ocasión de qué hacer con todas las cosillas que tengo de mi peque porque espero darles uso, jejeje,  pero en el caso de una prima mía, Lourdes, a la que quiero mucho, se le ocurrió que podía colgar en la red las prendas tan ideales que le ha comprado a su peque durante los dos últimos años y aquí está La Pequena Menina, donde podemos ver la ropita que vende a precios asequibles y en muy buen estado. Lo del estado os lo puedo asegurar porque ella es bastante cuidadosa con toda la ropita de su peque y doy fé de ello.

Está empezando a colgar todos los artículos pero va a haber de todo, ¿no os parecen preciosos estos conjuntos de abrigo y capota? A mí me encantaron en cuanto me los enseñó y además son hechos a mano.

































También hay ranitas, vestidos, conjuntos y nos dá alguna idea sobre como podemos combinarlos que eso también es un idea.


































Por último, comentaros que en el caso de los zapatos hay algunos sin estrenar y otros con muy pocas puestas porque acordaros de que a los pequeñajos de la casa el pié les crece muy muy rápido y los zapatos es una de las cosas más caras.

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Que monada de ropa! Me han encantado las sneakers sobre todo.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!