8

Juanitas: Bailarinas muy originales

11 octubre 2013

Este descubrimiento es otra de esas cosillas a las que no sé ni cómo llegué, supongo que fué en mi afán por buscar para esta nueva temporada unas bailarinas que no fueran las típicas y que dieran a este otoño-invierno un poco de color. Así fué como descubrí las Juanitas y a Canden Garden.

Cuando me metí en su página, me encantaron todos y cada uno de sus modelos de Juanitas (así es como llaman a sus bailarinas). Son originales porque todas ellas llevan el talón de un color diferente al resto de la bailarina y en la puntera tienen otro detalle como puede ser un lazo, otro material distinto.....

Como podéis observar también llevan elpequeño detalle de unos gemelos de nudos de color en la parte posterior. Son zapatos 100% made in Spain y no me digáis que no son preciosas!!! Todavía no me he hecho con ninguna de ellas pero desde luego no lo descarto!




En su página tienen más tipos de zapatos: BAB.S, BOTINES y MOC.S pero de ellos sólo os dejo esta muestra para que os déis un paseito por su web y podáis ver el resto. Por supuesto, tienen una sección de Outlet que también merece un vistazo;)

















Y vosotras, ¿tenéis unas Juanitas?¿Las recomendaríais?
¡Espero que os gusten mis cosillas!

8 comentarios

  1. ¡Bueno! Con lo que me gustan las bailarinas. ¡Ahora mismo echo un vistazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado. Yo es lo que más uso y de lo que más tengo...Gracias!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Q chulas Carmen! Yo quiero todas! jeje! Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. I love bailarinas, siempre voy con ellas, a penas me pongo otro tipo de zapato, jejej

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!