2

Belle Chiara: bailarinas y otros zapatos preciosos

18 octubre 2013

En otra ocasión, hace ya tiempo, os hablé de esta marca de bailarinas porque desde que la encontré me pareció una colección preciosa, sencilla y diseñada a tu medida. Últimamente, os hablo mucho de zapatos, pero me parece que son un detalle importante en un outfit y sobre todo que nuestros pies agradecerán un buen calzado que no dañe nuestros pies.

Lo bueno es que además de sus clásicas bailarinas, en la colección de otoño-invierno podemos ver otro tipo de zapatos y botas que no tienen nada que envidiar a sus clásicos.


Me han encantado todos los colores de las botas, no sabría por cúal decidirme o.......bueno sí, las rosas, las verdes, las marrones, las negras........jajajaja, me gustan todas!!!





Para que no os olvidéis de sus Audrey, Ginger o Cary os dejo una muestra y tenéis que recordar que podéis ponerle el detalle que queráis : lazo fino, lazo grande, botón de fleco, volante doble, fleco de hilo.....y un montón de materiales que seguro os van a rechiflar!!!! 

Lo mejor de todo es su precio porque si os dáis un paseo por su tienda veréis que es mucho menos de lo que esperáis por un trabajo tan a vuestro gusto y bien acabado.

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!