3

Pisamonas y los peques

30 septiembre 2013

Hace poco, navegando por Facebook, ví una de esos perfiles que te sugiere dicha red social para que le des un "Me Gusta" y ni corta ni perezosa le dí! Me pareció que tenía buena pinta y efectivamente, cuando me metí en su página así ha sido. Tengo que decir que todavía no he solicitado sus servicios porque con el cambio de temporada tengo que ver que es lo que necesito para la peque de la casa.














Pues sí, es una zapatería para niños y me diréis.....pero si hay miles!! Pues a mí me ha gustado esta y por unas cuantas razones que ahora mismo os voy a contar y a enseñar. Una de esas razones es porque tienen los zapatos de toda la vida, los que puedes poner a los peques con todo y además tienen un precio razonable.





















Estas primeras fotos son de la colección de niña para este otoño-invierno, no me digáis que las botas no son bonitas......a mí me tienen loca, deseando sacar la ropa de invierno para ver cúal le compro a la pequeñaja!!!





















Y si la colección de niña es bonita, ¿¿qué me decís de la de niño?? Otra de las razones por las que me ha encantado este negocio es porque lo han formado unas mamás trabajadoras y todo el calzado está fabricado en nuestro país. Y otra cosilla......los envíos y los cambios son gratis!!! Está genial porque con los reyes de la casa no sabes cuando acertar con los números!!

Hay dos formas de comprar sus productos,(por cierto, además de zapatos tienen otros complementos) una en la tienda online y otra en su tienda física:  C/Monasterio de Samos, 11, Montecarmelo (Madrid).


¿Os ha gustado?¿Qué zapatos les ponéis a vuestros peques? 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Hola Carmen. Acabo de estrenarme comprando unos zapatos a Claudia. Ya te contaré. Gracias por tus recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!Yo también voy a ver si pruebo pq según me han comentado da muy buen resultado y el servicio es muy bueno. Acabo de sacar toda la ropa de Carmen de este otoño-invierno (¡por fin!) y tengo que ver colores pero en cuanto pueda haré un pedido, me han encantado unas botas!
      Muchas gracias por el comentario, me hace mucha ilusión!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Una gran variedad y calidad! Gracias por la info.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!