0

Mis Recomendaciones 5ª parte: Endocare ampollas

27 septiembre 2013

Hoy es viernes y los viernes ya sabemos más o menos, cómo se nos presenta el fin de semana, así que, que mejor que unos consejillos para que nuestra piel luzca espectacular, ¿no? En este caso (y sigo diciendo que no es un post patrocinado, aunque lo parezca....) vamos a hablar de la ampollas que se aplican en el rostro y en concreto las de los Laboratorios Cantabria.

Las primeras que vamos a ver, Endocare ampollas, son las más básicas, llevan alantoína y su índice de regeneración de la piel permite que sus activos la reparen  y tengamos un aspecto realmente sensacional a los pocos minutos de aplicarlas. Cada ampolla te puede durar fácil, para tres ocasiones y por propia experiencia (si, si, las he probado) os digo que el efecto "buena cara" es muy  muy llamativo.


El segundo tipo de ampollas, son Endocare Tensage. Estas ampollas están más dirigidas a gente que está más preocupada por el descolgamiento, las manchas y las arrugas. Son un poco más untuosas que las anteriores pero el efecto es igualmente bueno y cada ampolla también la podemos utilizar durante tres ocasiones. Como podéis ver vienen en una caja muy preparada y cada ampolla cuenta con su aplicador y disponemos de unos tapones para poder conservarlas adecuadamente una vez abiertas. Sí, también las he probado y una personita muy próxima a mí está realmente enganchada a ellas!!



Y por fin, su gran novedad, Endocare 1 Second. Esta maravilla, que espero probar este fin de semana, tiene una composición inigualable en el mercado, con mucha más concentración de activos que su competencia: 20% de Vitamina C pura cuya acción antioxidante e iluminadora aporta firmeza y tersura a la piel, 5% de Proteoglicanos que crean un sistema filmógeno que hidrata y elimina las arrugas de forma inmediata y un 20 SCA el índice de regeneración más alto de su gama. ¡Muero por probarlas! ¡Ya os contaré!

Y vosotras/os, ¿habéis probado alguna?¿Qué os han parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!