1

Susana Espiauba

01 mayo 2013

Parece que lo he hecho adrede pero estas cosillas de las que os voy a hablar también están hechas de la mano de otra arquitecta (si os habéis leído el post anterior sabréis de lo que estoy hablando......;-)) aunque en este caso, no vamos a hablar de ropa sino de pequeñas joyas artesanales que sabéis que son mi debilidad.......


Susana Espiauba es la diseñadora de esta marca de complementos tan cuidados y originales. Tiene diseños sencillos, realizados con mucha pasión, en los que combina gran variedad de materiales. 

 
 

Tiene varias colecciones entre las que destacan sus cosillas de la temporada Primavera-Verano 2013 que, por supuesto, podremos llevarlas a lo largo de las demás estaciones para darle un toque de color a nuestros outfits.
 
 
 
Otra de sus colecciones la componen una serie de complementos que pueden hacer que una simple camiseta parezca mucho más que eso, es su Colección Impacto.


Todas estas pequeñas y grandes joyas las he visto a lo largo de varias ediciones del Nómada Market y todo sea dicho, ganan mucho más al verlas al natural. Si visitáis su e-shop seguro que picáis con alguna de sus maravillas y este verano llevaréis joyas únicas!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Sin darme cuenta he borrado el comentario que Susana me ha dejado en el blog:( Lo he podido recuperar del correo y aquí os lo dejo:

    Muchas gracias Carmen, me encanta el post, eres un cielo. Lo comparto en mi facebook.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!