0

Sophie moda infantil

03 mayo 2013

Esta Semana Santa hemos ido a Badajoz donde vive una buena parte de nuestra familia, incluída mi prima Lourdes, a la que no sé si agradecerle que me haya enseñado esta marca de ropa infantil......(tengo una peque de casi 4 años muy presumida). Todo surgió cuando estando en casa de mi tía llegó un paquete para mi prima y mi tía ni corta ni perezosa abrió el paquete y nos enseñó su contenido: Sophie moda infantil.


El bañador y el turbante salieron del sobre y causaron sensación! No os podéis imaginar lo bien que le quedan a mi sobrina Candela, parece una preciosa muñequita antigüa.



















Yo no suelo hablar de ropa infantil porque hay otros blogs y webs que lo hacen de maravilla y nos tienen al día de las tendencias, mercadillos y showrooms para los más pequeños. Pero en este caso, me parece que Sophie moda infantil se merecía un post, porque detrás de esta marca está una amiga de mi prima que en estos tiempos que corren, se ha metido en el mundo del pequeño emprendedor.



Ya le tengo echado el ojo a este modelo y al otro conjunto de camisa y faldita y en cuanto vea la ropa que tenemos para el verano.....seguro que algo cae.Tiene prendas para niños y niñas desde bebés hasta los 6 años de edad. Su variedad de pololos, de los que sólo os voy a enseñar dos modelos (el primero lo he visto in situ y es ideal) es interminable y con mil colores que seguro os van a encantar.

En cuanto a la límea de bebés no tengo palabras, es un a línea sencilla, bonita, fresquita para el próximo verano.

Cómo habéis visto no os he engañado, es una marca nueva, preciosa y muy ponible para los pequeñajos. No tiene página web (todavía) pero en su perfil de Facebook o por correo electrónico os contestan a todo lo que queráis con una amabilidad que se agradece un montón. 

Mi pregunta es.....¿para cuando un showroom en Madrid?¡Por favor!

¡Espero que os gusten mis cosillas!


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!