1

Babachic Tarifa y Moodywood

05 abril 2013

Estamos deseando que llegue el verano, el buen tiempo, la playita.......y nosotros en concreto nos iremos, como siempre, a Cádiz, la tacita de plata. Me encanta toda la provincia pero Tarifa y todos sus alrededores, Bolonia, Valdevaqueros, Caños de Meca.......es mi pasión. Hace ya unos años que veraneamos allí pero la primera vez que fuí a Tarifa me encontré con una pequeña tienda de cuentas, accesorios y decoración escondida entre sus calles blancas: Babachic

Yo estaba empezando a iniciarme en el mundo de la bisutería y demás accesorios. Me encantaba (y me sigue encantando) hacer mis propios pendientes y demás y por aquel entonces estaba muy de moda, había un montón de tiendas con cuentas, hilos, cintas, abalorios, etc. Aunque esta tienda de la que os hablo tenía un encanto especial, porque empezando por la dependienta que era encantadora las cuentas eran preciosas!!!

 

Las cuentas son de madera pintadas a mano en la India. Esta empresa da trabajo y hace felices a muchas familias en dicho país. Esto parece un tópico pero de verdad están hechas y pintadas a mano!


Babachic es el nombre de sus tiendas y Moodywood es la marca de bisutería que han creado Maxime e Ivana y todo gracias a Uma, su contacto en India. Es una pequeña empresa en cuyas tiendas podéis encontrar ese pequeño y original regalo que estáis buscando.

 

Tienen poquitas tiendas en España pero el servicio es estupendo. Yo a la que suelo ir es a la de Madrid (su dependienta es realmente encantadora, C/San Andrés, 12) pero una vez al año voy a la de Tarifa (General Copón, 1) porque me rechifla!

 

En dichas tiendas no sólo encontraréis cuentas y abalorios, tienen pequeños muebles y elementos decorativos superbonitos y que os puedo asegurar que os cautivarán. Si alguna de vosotras no sabe o no tuviera tiempo, yo estaría encantada de haceros cualquier cosilla con sus fantásticas cuentas!!No podréis salir de allí sin ninguna bolsa en vuetras manos!!!

¡Espero que os gusten mis cosillas!





1 comentario

  1. Qué bonitas cuentas y qué iniciativa tan fantástica :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!