1

Beroque

08 abril 2013

En uno de mis paseos de los viernes (como sabréis gracias a mis suegros, jejeje), fuí a Enfant Terrible y allí descubrí una marca de bisutería que me encantó por su originalidad y sencillez. Beroque es una marca que comenzó el año pasado con un toque otomano (mezcla de metales, baño dorado y piedras preciosas o semipreciosas).


Todas las piezas de su colección son únicas y hechas a mano, por tanto no vamos a encontrar dos piezas exactamente iguales, lo que le dá un valor añadido.



Tienen todo tipo de elementos perfectamente combinables entre sí y ponibles con cualquier look. Dan un toque de elegancia hasta a lo más básico. 


Cuentan con una colección de pendientes que enamoran y que lo mismo te los puedes poner para ir a tomar unas cañas con los amigos o para un evento especial.

Compo podéis observar sus modelos son infinitos y exclusivos. Además de vender en Enfant Terrible, tienen tienda online y un blog que está empezando y pinta fenomenal!

 

Además de todo esto, empezamos una época estupenda para lucir todas estas cosillas, que si una boda, que si el día de la madre, una comunión, etc. Aunque todo esto sería mucho más fácil si dejara de llover un poquito.......


¡Espero que os gusten mis cosillas!



 







1 comentario

  1. Que preciosidad!!! Lástima no tenerla cerquita.. (... suspiro), por cierto te he dejado unpremio muy merecido en mi blog, pásate a recogerlo ... Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!