1

Los Caprichos de Camille

25 marzo 2013

Conocí Los Caprichos de Camille vía Facebook y me quedé prendada de todas las cosillas que venden en su pequeña tienda de Bilbao. Lorea, diseñadora y decoradora de este pequeño proyecto empresarial y su marido, Unai, ingeniero industrial nos enseñan un montón de ideas para decorar, vestir, etc.. y todo hay que decirlo, con un gran acierto.


No me digáis que la entrada no presagia lo que vamos a encontrarnos dentro. Y como véis el escaparate es puramente DIY.


Marcas como Blune cuelgan de sus perchas deseando conquistar nuestros armarios para la próxima temporada. Los estampados son sencillos, discretos y con suaves colores.


 

También cuentan con moda del mismo estilo para los más pequeños de la casa. ¡Las camisetas me gustan incluso para nosotras!


Tienen una colección de complementos ideales: bolsos, carteras y un sinfín de accesorios. 

 

Pero una de las cosillas que me tiene loca es su departamento de loza: vajillas, fuentes, cuencos, tazas, mugs, azucareros y mil cosas más todas con un toque vintage y a las que ya estoy buscando un sitio en mi cocina.


Hace seis mesecitos que abrieron y ya les auguro un futuro estupendo. Ojalá abrieran tienda online, pero mientras tanto, no dejéis de haceros seguidores suyos en su perfil de Facebook y de pasaros por la C/ Colón de Larreategui, 21 en Bilbao.

¡Espero que os gusten mis cosillas!














1 comentario

  1. Que tienda mas bonita!! Me pasaré por su facebook :-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!