La Fábrica de Lápices

Las/los que me seguís sabéis que el Nómada Market es una de mis debilidades y fué allí donde hace unas cuantas ediciones descubrí La Fábrica de Lápices. No sé porque no os he hablado antes de ellas, Nelda y Carolina están detrás de un pequeño proyecto que me encantó cuando lo ví en persona en el Nómada

Tienen una pequeña tienda en la que tienen unas cosillas monísimas, en particular para las que nos gustan todo tipo de monederos, bolsas, bolsos, bolsitas.......porque puede ser otra de nuestras perdiciones.

 

Las ilustraciones son originales y los monederos tienen diferentes temáticas: Adán y Eva, Alicia en el País de las Maravillas,  una aviadora muy simpática, una marinera.........


Tienen bolsitos que siguen la misma línea que los monederos, así como unas cuantas piezas de bisutería discretas, sencillas y preciosas.


Aunque esta es una de mis cosillas favoritas y por la que me fijé en su pequeño y bonito puesto en el Nómada. ¿Esta camiseta no os parece ideal? la parte de atrás lleva los hombros cubiertos con una tela semitransparente con topitos o lunares del mismo color de la camiseta.

¡Espero que os gusten mis cosillas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!