3

Studio Cuatro y muchas cosas bonitas

15 febrero 2013

Hace ya tiempo que pensaba hablaros de Studio Cuatro, dos chicas y dos chicos que pueden hacer vuestra vida más bonita y amena o simplemente provocaros una sonrisa cuando entréis en vuestra casa con un simple letrero de madera personalizado.


Cuentan con todo lo necesario para hacer de todo y para todo tipo de cosas, momentos, lugares, eventos, etc. Diseñan, crean, imaginan y hacen realidad cualquier cosilla que se te pueda pasar por la cabeza. Trabajan con todo tipo de materiales: tela, madera, metal, papel, etc.


¿Tienes algún momento importante que quieras celebrar?¿Quieres algo original para regalar? Sólo tienes que echar un vistazo a su tienda online o a su blog para encontrar la respuesta a estas preguntas.


Me parecen geniales los banderines personalizados para dar un toque de color a una pared o a un rincón de nuestras casas .



Además, tienen también libretas y un montón de cosillas craft para una enamorada de la papelería, aunque con poco tiempo, como yo. Uno de los artículos que más me gustan son las láminas como esta....


Cuentan con kits personalizados para esas personas tan especiales en nuestras vidas..........nuestras Mamás, jejejeje, ¿acaso ellas no son importantes? pues tomad nota porque dentro de nada estamos en Mayo y ese es su mes.


En fin, que como véis, es otra página en la que podéis encontrar un sinfín de cosas bonitas e ideas para poder regalar aunque no sea un día señalado y que siempre contaréis con la inestimable ayuda del equipo de Studio Cuatro.
 
¡Espero que os gusten estas cosillas!



3 comentarios

  1. No los conocía pero me encanta lo que hacen.

    Me pasaré a cotillear por su blog.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Es un post precioso. Se agradece muchísimo estos post, que explican mejor que nosotros todo lo que hacemos. Mil millones de gracias!!!

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita! Vengo también de paseo! Enhorabuena por tu blog, es super interesante! Vendré a menudo...

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!