2

Sweet Sixteen

13 enero 2013

Hace unos años, en una de las primeras ediciones del Nómada Market, conocí a una chica encantadora y me quedé impresionada con las cosas tan monas que tenía en su pequeño puesto. Por supuesto y sin pensármelo mucho me llevé uno de sus bolsitos que eran una preciosidad y del que os dejo una foto lo más parecida posible, ya que el mío no lo he encontrado ya en su web.


Desde luego la foto no le hace tanta justicia como en versión original. Este y algunos más los podéis encontrar en su tienda online si pincháis aquí. Pero esto no es lo único que hace. Hoy en día, Marián García ha abierto una tienda genial junto con otra socia, Virginia, que también tiene mucho que decir en este mundillo del DIY. Juntas han abierto Sweet Sixteen una tienda en la que nos enseñan de todo, hay talleres de amigurumi, costura, punto, bordado, patchwok y un sinfín de cosillas más.





Además de todo esto, también cuentan con tienda online bastante completa, en la que podemos encontrar todo tipo de materiales para nuestra manualidades favoritas.


Como véis es una tienda/taller que hay que conocer y que por supuesto si queremos empezar con alguno de los hobbies a los que se dedican, es una opción fantástica. Yo tengo pendiente pasarme por allí cuando mis horarios y quehaceres me lo permitan, jejejeje.

¡Espero que os gusten estas cosillas!




2 comentarios

  1. Hola!
    Totalmente de acuerdo con lo que cuentas de esta tienda! es una maravilla!
    Ademas, los dos monederos de boquillas de la izquierda de la foto, los hicimos nosotras en su taller! que ilusión nos ha hecho verlos!
    Nos ha encantado tu blog y nos hemos hecho seguidoras para no perdernos nada!

    http://www.pinafili.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Tienes un premio esperando en nuestro blog! http://www.pinafili.com/2013/01/mercadillo-y-otro-premio-mas.html#more

    Pasa a recogerlo cuando tengas un rato!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!