1

Mil Cosillas de cocina, repostería y más

12 enero 2013

Hace ya bastante tiempo descubrí (no me acuerdo ni como....) una web donde venden todo tipo de cosillas de cocina, repostería y más. ¿Te gusta la pasta, los cupcakes, el orden en la cocina, guisar, etc? Pues pincha aquí y descubrirás todo un mundo sobre la cocina y todos sus accesorios. Como ejemplos os podría poner muchos he ido cogiendo los que me han parecido más curiosos.


Seguro que muchos de vosotros, yo entre otros,  al abrir una lata de atún, escurrís el aceite o la salsa que viene dentro de la lata. Lo malo de esto es que siempre acabas príngandote. Este accesorio nos permite hacerlo sin tener que mancharnos las manos. Lo sé, es una pijada, pero......jajajaja ¿no es curioso lo que inventamos?


¿No os ha pasado alguna vez que cuando abrís una botella de vino tiráis el tapón y al final cuando sobra lo tenéis que tirar? Pues con esta herramienta podemos poner un tapón a la botella y mantener el vacio.


Os preguntaréis que qué tienen de especial estos botes con tapadera de colores. Pues bien, estas tapaderas son extensibles y las hay de un montón de medidas. Práctico es, ¿no?



Estas pinzas son uno de los pocos accesorios que tengo en mi cocina y que son una herencia de mi abuela. Para mí, son muy prácticas porque sirven para coger o mover fuentes, moldes, etc que tenemos en el horno.



Jajajaja, ¡¡esto me ha parecido muy gracioso!!! Esto sí que es un sandwich con huevo. Ideal para los peques de la casa.


No estáis hartos/as de formar tantas croquetas, que si con las manos, que si con dos cucharas, con una bolsa de plástico......Con esta máquina nos podemos saltar ese paso, aunque no sé si compensará....más que nada por el precio que tiene, muchas croquetas tenemos que hacer para amortizarla!!!



Esto no tiene mucha historia.......si queréis evitar cortes o manos en urgencias, esta es una buena opción para todos.


Ahora que están tan de moda los cupcakes, seguro que a muchos/as les viene genial esta maquinita casera que además se puede guardar con facilidad.


Esto lo he cogido porque me parece una herramienta útil en el caso de los peques a los que no le gusta demasiado la verdura y se la tenemos que poner de una forma más apetecible o simplemente para decorar nuestros platos o hacer nuestras ensaladas más originales.

¡Espero que os gusten estas cosillas!

1 comentario

  1. Son geniales! Lo de las latas, es verdad q te pringas toda! Jeje! Y las croquetas, y el huevo! Molan mucho!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!