0

Nuevas cosillas en Atelier Artisan

22 enero 2013

Hace ya tiempo os hablé de una pequeña marca de bolsitas de esas que a todas nos gustan y de las que nunca se tiene un número suficiente de ellas......Atelier Artisan. Pues bien, las he vuelto a ver en las últimas ediciones del Nómada Market pero no me paré demasiado en su puesto por no caer en la tentación, jejeje. Aún así las tengo agregadas en mi perfil de Facebook y por tanto si publican alguna cosa nueva no me queda más remedio que echarle un vistazo. Me he metido a curiosear un poco y he visto que tienen cosillas nuevas que por supuesto, merece la pena enseñaros.


Tienen una nueva gama para bebés que además de bolsitas, tienen cintas para no perder los chupetes, baberos, capas de ducha, toallas y unos bodies superalegres.


Las bolsas para guardar zapatos tipo bailarinas o zapatillas para estar en casa siempre han sido preciosas y muy útiles para cuando salimos de viaje y más ahora que las bolsas de plástico escasean.

 Tienen unos clutch ideales para tenerlos de fondo de armario y para nuestros próximos eventos BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones).


Tienen tienda en Etsy y también podéis encontrarlas en Enfant Terrible (algo que tengo previsto visitar muy pronto).


Su última novedad es que van a sacar una línea de Novias y Ceremonia que tiene una pinta fabulosa de la que espero poder escribiros alguna cosilla.

¡Espero que os guste!










No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!