3

Día tras Día y Peppa Pig

24 enero 2013

Después del verano mi peque, Carmen, empezó, como cientos de miles de niñas, a convertirse en fan de los dibujos animados de Peppa Pig, una cerdita encantadora a la que le acompañan su familia y un montón de animalitos igual de graciosos que ella. Pues bien, según se iban acercando las navidades ella se pedía todo lo que veía en la tele de dicha cerdita, además de otros cientos de miles de cosas.



Como os podéis imaginar Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente le trajeron una cosita de Peppa Pig pero les dijimos que a poder ser, le trajeran alguna cosilla que no fuera tan comercial como la cocinita, figuras, en fin, los clásicos juguetes. Y los Reyes dieron en el clavo pues se pusieron en contacto con Rocío, que es una chica que hace unas camisetas preciosas y entre otras cosas las hace también con las imágenes de estos entrañables dibujos.



La verdad es que dieron en clavo porque como podéis observar, las camisetas son preciosas y muy trabajadas y así contribuimos a que no siempre las mismas empresas sean quienes se lleven el dinerito. Además de estas camisetas (también tienen vestidos), tienen otras cosillas que os voy a mostrar a continuación.



Puede haceros camisetas a juego con los dibujos que queráis siempre y cuando os pongáis de acuerdo con ella. Pero además de esto también ha contribuido con alguna cosilla para Ellos, los hombres de la casa, sobre todo aquellos a los que les vuelvan locos los micro chips, ordenadores y demás aparatos electrónicos.


Como podéis ver, no os engaño, tiene un poco de todo y os aseguro que dada mi experiencia con ella, el trabajo es impecable y muy bien hecho. ¡¡¡Casi se me olvida!!! el nombre de su blog es "Día tras Día" y a través de él o de su perfil en Facebook os podéis poner en contacto con ella. Merece la pena, os lo aseguro. También tiene tienda en Artesanio.


¡Espero que os gusten estas cosillas!


3 comentarios

  1. Preciosas las camisetas y totalmente alejadas de lo hecho en serie, se nota el hand made!!

    Nosotras tambien hacemos camisetas para peques y mayores! te invitamos a que las eches un vistazo!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIO TENES EL JUEGO DE CAMISETAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las hago, las vendía Rocío. Si pinchas en su nombre dentro del post, te llevará a su página.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!