3

Vinilízate con Fun Living

26 diciembre 2012

Paseando por el Nómada descubrí un nuevo puesto genial.......Fun Living. ¿Nunca os ha pasado que tenéis algún espacio muerto en vuestra casa que siempre estáis pensando qué poner? Un mueble, un cuadro, una lámina......¿y por qué no un vinilo? 


Como podéis ver son vinilos sencillos que podéis colocar en cualquier lugar. Este es un proyecto que dirigen María y Belén Calzadilla que con un poco de imaginación pueden alegrar o dar vida a huecos, paredes, puertas....si, si, puertas, os lo enseño....
¿No quedaría genial en la puerta de una cocina?
Este me ha encantado, bonito, sencillo.....

Si eres cómo yo, es decir, te gusta tener tus cosas en orden o tú semana planificada o tienes tantas cosas en la cabeza que necesitas apuntarlas en algún sitio tienen unos justo a nuestra medida.

También realizan proyectos a tu medida, tienen vinilos para niños, vintage, foto lienzos, para oficina y un sinfín de cosillas que seguro que os gustan. En cuanto al precio, a mí me parece que por lo que he estado viendo por la red, son vinilos bastante asequibles y desde luego se aprecian mucho mejor si les echáis un vistazo in situ.
 ¡Espero que os gusten estas cosillas!






3 comentarios

  1. Gracias Carmen!! soy Belén Calzadilla y hasta hoy no había tu post sobre Fun Living!! Ahora te seguimos por facebook también! Gracias de nuevo por contar con nosotras!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!