0

DIY.......con Fábrica de Texturas

31 diciembre 2012

¿Buscas algo nuevo qué hacer?¿Te gustaría tener algún hobbie nuevo?¿Estás organizando alguna reunión o despedida de soltera? Para todas estas preguntas tengo una respuesta: Fábrica de Texturas.


Os preguntaréis qué de qué va todo esto, pues bien, Fábrica de texturas quiere hacernos saber qué se siente al aprender nuevas y variadas técnicas artesanales y al hacerlo obtendremos un producto realizado por nosotros mismos, con la satisfación del trabajo bien hecho!! 
 

Todo esto lo realizan mediante sus "Cajitas Creativas" que son pequeños kits DIY con los que podemos hacer desde unos patucos, pasando por un encantador cuaderno o hasta una pequeña bolsita con una estampación preciosa y así un sinfín de cosillas que os iréis encontrando.




Realizan talleres en el lugar que vosotros queráis, ellos ponen todo el material y os aseguran que pasaréis un rato encantador. Admiten todo tipo de sugerencias y encargos. La pena es que por ahora, sólo es en la comunidad de Madrid. Aunque si vivís fuera de ella, os pueden proporcionar todo el material necesario para realizarlo vosotros mismos. También tienen una pequeña academia Craft&Fun totalmente recomendable y de la que os dejo su programa por si queréis probar vuestras habilidades....


¡Espero que os gusten estas cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!