2

Pepita Perez

27 noviembre 2011

Hace poco, en uno de mis múltiples paseos de los viernes, descubrí una tienda que me gustó desde que leí una primera reseña en internet: Pepita Pérez. Ya solamente la fachada y una visita a la tienda merece la pena por su decoración de mil colores distintos mezclados con flores, rayas, lunares y todo lo que os podáis imaginar. 


 La tienda es espaciosa y cuenta con ropa, accesorios para el pelo, bolsos, monederos, zapatos, collares........Si quieres comprar un regalo ya el papel es genial y las bolsas, por supuesto de papel, son preciosas!


Os preguntaréis de donde ha salido esta marca, pues bien, es la gama low cost de la firma Flamenco y en efecto así es, ya que sus precios oscilan entre los 6€ de una diadema monísima que por supuesto me compré y los 60-70€ de los abrigos.


La tienda está en Madrid, en la calle Castelló nº45 y por supuesto también tiene tienda online: www.pepita-perez.com. Aunque yo os recomiendo daros un paseo por la zona y entrar para verlo todo in situ, ¡seguro que picáis!


¡Otra idea chula para regalar o para darse un capricho!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!