0

Únicos en mis pies

24 noviembre 2011

Si en el anterior post os hablaba de una de mis tiendas de ropa favorita, en este os voy a hablar de los zapatos más cómodos que me he comprado en mi vida! Es una marca española que se llama UNISA. Empezaron importando zapatos a EEUU pero pronto empezaron a distribuirlos por España. Sus diseñadores buscan ante todo la comodidad de nuestros pies y os puedo asegurar que lo consiguen.
 Yo los descubrí paseando un día por las innumerables tiendas de zapatos de Chueca, había algunos modelos en el escaparate que me encantaron y decidí entrar a probármelos aunque con pocas ganas porque los tacones y yo, hasta aquel entonces, no nos llevávamos demasiado bien. Unos me hacían daño en la punta, otros me hacían heridas, en fin....un desastre!

El caso es que cuando entré y los probé no daba crédito! Unos buenos taconazos y no me hacían daño, sino todo lo contrario, hasta me parecían increíblemente cómodos! 
 Ya tengo unos cuantos modelos de esta marca y os puedo asegurar que en cuanto a calidad-precio son fantásticos. Tengo unos negros de fondo de armario desde hace tres o cuatro años que están como el primer día y os puedo asegurar que me los he puesto millones de veces...... Además de todo esto, sus suelas son antideslizantes, no se estropean con la lluvia, etc.

La tienda que yo conozco está en Augusto Figueroa y como también es importante....sus dependientas son muy agradables, sobre todo una chica morena con el pelo cortito que está desde que se abrió la tienda.

¡Espero que encontréis algún modelo que os guste porque recordar que.....los Reyes Magos llegan pronto!








No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!