3

Las Camisetas son para el verano y para el otoño, la primavera....

27 mayo 2019

Que una camiseta blanca o negra son un básico en nuestros armarios es una verdad como un templo y por esta razón y porque me vuelven loca las camisetas, en especial las blancas, he hecho un pequeño muestreo para que veáis el amplio abanico de posibilidades que tenemos en este must tan importante.

Offsetcollage

Una de las que están en mi punto de mira son las camisetas de Offset-Collage por un montón de motivos pero en especial porque son camisetas con mensajes divertidos, optimistas, cosillas que en algún momento no te atreverías a decir a alguna persona en particular, jejejeje..... Os recomiendo visitar su página porque las hay para todos los gustos.

LuciaBe

Lucía Be es otra de esas marcas que emana energía positiva a tope y esto lo deja claro, clarinete,  en los mensajes de sus camisetas. La sigo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo en redes y sus perfiles están llenos de bonitices e ilustraciones divertidísimas,¡no os lo perdáis!

Malasmadres


Por supuesto no podía dejar de lado a las Malasmadres y sus camisetas, porque desde que existe este fantástico club parece que la cosa va adquiriendo otro cariz para nosotras. Tienen mensajes para todas y también para todos, mujeres, hombres, peques....

Tulle Rouge

Otra de las marcas que tengo pendiente de ir a visitar porque ha sido un descubrimiento muy reciente gracias a Balamoda (Belén Canalejo para las que no la conozcáis por la red) es Tulle Rouge.Tiene una colección de moda bastante interesante y por supuesto no podía faltar entre sus prendas una camiseta blanca o unas cuantas.....


Zara

Y para finalizar y como podréis suponer, el señor Amancio no podía ser menos y entre su colección podemos ver múltiles modelos de camisetas básicas y no tan básicas.


Y a vosotras, ¿Os van las camisetas?¿Son uno de vuestros básicos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Yo soy muy de camisetas, tengo la de Oh megde de luciab y la de nacida para luchar de malasmadres y alguna que otra con mensaje chulo y son mis básicos del día a día. Reconozco que son mi prenda favorita.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Sin duda las camisetas son un básico en mi armario durante todo el año. A veces escucho la típica frase de que las camisetas son para el deporte, que no son elegantes y bla bla. Pero los looks que se consiguen con las camisetas son super chulos y van perfectos con casi cualquier outfit.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!