0

Pardo Family, tienes que ir.

21 marzo 2018

Hace poco descubrí Pardo Family y llevaba unas semanas haciendo cábalas para poder escaparme un momento a conocer esta nueva tienda del Barrio de las Letras. Todo tiene su momento y el pasado viernes decidí que era un día que me iba dedicar a mí, así que eso hice y entre otras cosillas, me fuí a conocer esta tienda.

Pardo Family

Pardo Family

Muchas veces tienes muchas expectativas por un sitio, tienda, mercadillo, etc y luego cuando llegas allí dices, ¿ufff y para esto tanto bombo? pues todo lo contrario me ha pasado cuando he puesto un pie en Pardo Family. Ya el Barrio me encanta y según te asomas a la pequeña Plaza de Jesús la fachada blanca, limpia y sus escaparates tan cuidados, llaman tu atención a gritos. Si además de esto, coincide que es Viernes y hay un montón de gente esperando entrar a la Basílica de Jesús de Medinaceli y decide pasar por esta pequeña gran tienda mientras otros guardan la cola, la cosa promete.

Pardo Family


Pardo Family

Y así ha sido, Pardo Family es una tienda multimarca y multiobjetos donde puedes encontrar de todo: ropa, vajillas, cristalerías, zapatos, juguetes, cosmética y una infinidad de cosillas a cada cúal más bonita, cuidada, colocada y con una atención impecable.

Pardo Family

Pardo Family

He de decir que no compré nada porque no quería ir cargada desde primera hora de la mañana pero os puedo asegurar que tengo varias necesidades creadas que espero cubrir próximamente.....jejejeje. Las vajillas y cristalerías son increíblemente bonitas, con unos colores, dibujos......las hay más sencillas y mucho más historiadas dependiendo de lo que vayas buscando. 

Pardo Family

Pardo Family

Pardo Family

La ropa me encantó, todo muy de temporada y cubriendo diversos estilos: boho chic, fiesta, hombre, niños.....en este último caso me rechifló la marca Message in the Bottle que ya había visto en una feria y me pareció muy cómoda para los peques. También vamos a poder encontrar complementos, zapatos y bisutería para completar cualquiera de nuestros outfits.

Pardo Family

Pardo Family

En cuanto al precio, hay de todo y dependiendo de lo que vayas buscando, eso sí, todo está perfectamente ordenado y combinado para que puedas encontrar todo lo que vayas buscando. Se vende todo, los muebles son tan bonitos que te los llevarías todos toditos a casa, cojines, elementos de decoración, flores, en fin, como podéis ver en las fotos todo un peligro para nuestras tarjetas, desde el principio hasta el final.
Como podéis ver he salido encantada porque de verdad que merece la pena 100% darse un paseo y entrar a curiosear a Pardo Family.

¿Qué es lo que más os ha gustado?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!